El Greige es una fusión:
El Gris con su seriedad y modernidad, el Beige con su calidez y adaptabilidad. Esta combinación única crea un tono neutro que es a la vez elegante y acogedor, convirtiéndolo en una opción ideal si buscas un equilibrio entre lo moderno y tradicional.
Noruega, Suecia y Finlandia son algunos de los países donde más se busca información relacionada con el greige, ya que se trata de un color que se va perfecto con la cálida sobriedad de los interiores nórdicos, aportando calma en un entorno neutro con un extra de saturación, por esa razón es un color en tendencia.
“Ha llegado un punto en el interiorismo en el que se ha abusado demasiado del blanco, parecía que no había otro color. Ese cansancio, el verlo por todas partes y utilizado de forma masiva, nos llevó a pasar página y buscar un tono que funcionase igual de bien o incluso mejor que este”, afirman desde Alma Project.
Este fue un estudio que realizaron en una vivienda de los años 50 que abraza el nuevo clasismo, en algún punto del diseño de interiores se abuso del blanco, ya que parecía que no había otro color sobrio y neutro como este, el verlo en todas partes los obligó a buscar otro tono que funcione igual de bien o incluso mejor. Dada la personalidad del inmueble, decidieron seguir apostando por los neutros y se lanzaron por el tono de moda, el greige, entre la calidez del beige y la elegancia del gris.
Este color no solo es atemporal, sino que da una sensación de calma y tranquilidad en los espacios, ademas de combinar muy bien con metales y maderas. Para muchos interioristas los colores neutros son como una especie de lienzo blanco, el marco ideal para diseñar espacios. El Greige es tan versátil que se puede usar en cualquier espacio, desde cocinas, salas de estar, baños y dormitorios, con su elegancia sutil, calidez visual y versatilidad, este tono se ha adaptado a una amplia gama de estilos.
Deja una respuesta